Os queremos mostrar qué factores debemos tener en cuenta para seguir mejorando en el mundo del Fitness: nutrición, entrenamiento y descanso.
- Nutrición: lo más importante que debe decir un nutricionista es que no sólo es importante qué comemos, sino cuánto comemos. Nuestro trabajo siempre irá acompañado de una báscula de cocina ya que confiamos y creemos en esta filosofía de trabajo. Recordar, qué comemos y cuánto comemos. Importante: una dieta, no vale para dos personas; cada persona es diferente.
- Entrenamiento: una rutina de entrenamiento debe estar ligada a los objetivos que quiera la persona así como estar adaptada a la capacidad física de la misma. Es importante saber en qué estado físico se encuentra una persona para poder adaptar el entrenamiento
- Descanso: un factor que en muchas ocasiones se olvida pero tiene un alto % de impacto en cualquier cambio físico que queramos dar. El músculo crece cuando estamos descansando, en su mayor medida, cuando estamos durmiendo. Importante poder dormir, al menos 8 horas diarias.
Esperemos que os guste nuestra publicación ya que lo consideramos de gran importancia para cualquier deportista del mundo del Fitness.
Comments